Tras varios años de espera el estreno de Leatherface está más cerca que nunca y para abrir boca la gente de Millennium Films ha lanzado un prometedor primer adelanto que nos hace tener esperanzas en que la saga logre recuperar el prestigio perdido tras la fallida La Matanza De Texas 3D. Leatherface es la octava película de la saga y lo que es aún más sorprendente es que sea la segunda precuela de esta franquicia tras la maravillosa La Matanza De Texas: El Origen.

Leatherface narrará los orígenes de la infame familia Sawyer, años antes de los sucesos ocurridos en La Matanza De Texas. Tras un sospecho incidente en el que la hija del sheriff termina muerta el menor de los hijos de la familia termina confinado en un hospital mental. Diez años después de su encierro el joven escapa junto a otros tres internos secuestrando a una enfermera durante la huida. Es enconces cuandos se desatará una encarnizada persecución que transformará al pequeño de los Sawyer en el monstruo que todos conocemos.

Esta precuela está dirigida por los franceses Julien Maury & Alexandre Bustillo (À l’intérieur, Livide) y el reparto está formado por Lili Taylor (The Conjuring), Stephen Dorff (Blade), Nicole Andrews (Lovelace), James Bloor (Dunkerque), Sam Coleman (Juego De Tronos) y Vanessa Grasse. Leatherface se estrenará el 21 de septiembre de forma exclusiva en DirecTV para posteriormente dar el salto el 20 de octubre a salas limitadas y VOD.

Anuncios