Rose Leslie se une al reparto de ‘Haunted’

Desde que en 2011 dirigiera la decepcionante Intruders nada habíamos vuelto a saber nada del director español Juan Carlos Fresnadillo, hasta que el pasado mes de marzo fuera el elegido para encargarse de Haunted, la nueva producción de Amblin Entertainment. La noticia no podría ser más prometedora y es que el mismísimo Steven Spielberg lleva años ilusionados con este proyecto el cual parecía que nunca vería la luz.

Inspirado en el relato Turn Od the Screw, publicado por Henry James en 1898, el guion de la cinta es obra de Chad Hayes y Carey Hayes, a quienes los aficionados del género reconocerán ya han trabajado en cintas de la talla de The Conjuring, La Casa De Cera o La Cosecha.

La novela está narrada por una joven mujer, hija de un pastor, que trabaja como institutriz de dos inocentes niños en una remota casa en la campiña inglesa. Lo que en un comienzo parece un idílico sueño pronto se transformará en una pesadilla, cuando la joven se convence de que los niños han sido seducidos por una pareja de malévolos espíritus con infames intenciones.

La película aún se encuentra en fase de pre-producción, sin embargo ya hemos conocido que las actrices Alfre Woodard (Annabelle) y Rose Leslie (Honeymoon) encabezarán el reparto. En la producción encontramos a Roy Lee (The Ring), John Middleton (Blair Witch) y Scott Bernstein (Straight Outta Compton).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s