TENDREMOS SECUELA DE ‘JÓVENES Y BRUJAS’

Tras anunciarse a Leigh Janiak (‘Honeymoon’) como el director del remake de ‘Jóvenes Y Brujas’ no habíamos vuelto a saber nada sobre el polémico proyecto. Sin embargo hoy mismo hemos conocido gracias a una entrevista concedida por productor de la cinta original Douglas Wick al portal HitFix que este proyecto se ha transformado en una secuela de la cinta original estrenada en 1996 y no un reinicio de la franquicia como en un principio se había anunciado.

Wick ha confirmado que la secuela se ambientará 20 años después de los sucesos ocurridos en la película original y que en ella veremos cómo nuestras jóvenes protagonistas se enfrentan al mundo mágico tras todos estos años mientras una nueva joven descubrirá el poder de la magia.

Según ha aclarado Wick los guionistas Leigh Janiak y Phil Graziadei nos mostrarán de nuevo al viaje emocional de una joven que descubre los poderes de la magia pero sin perder de vista la reflexión sobre los problemas propios de la adolescencia que caracterizaba a la cinta original.

Lo que aún no se ha confirmado es la vuelta de Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True al reparto aunque todo hace pensar que de una forma u otra  participarán en esta secuela cuyo anuncio ha entusiasmado a los numerosos fans de la cinta dirigida por Andrew Fleming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s