Scream Factory lanza su edición de ‘La Matanza De Texas 2’

Si hay una distribuidora que en los últimos se ha preocupado por ofrecernos auténticas maravillas en formato doméstico esa es Scream Factory. No solo se ha encargado de rescatar auténticas joyas que muchos de nosotros ya considerábamos desaparecidas si no que sus ediciones son auténticas obras de arte que los amantes del género atesoramos como las joyas de la corona de nuestras colecciones. Tras lanzar a la venta maravillas de la talla de ‘Dolls’, ‘Halloween II’ o ‘La Niebla’ ahora le ha llegado el momento a la polémica ‘La Matanza De Texas 2’.

El éxito logrado en 1974 por ‘La Matanza De Texas’ provoco que, ocho años más tarde, Tobe Hooper lanzara una secuela tan personal y excesiva que dividió por completo al público entre los que la consideraban una cinta a la altura de la original y aquellos a los que no les parecía más que una broma de mal gusto. Repleta de escenas grotescas y situaciones tan ridículas que terminan por ser irrisorias, ‘La Matanza De Texas 2’ se ha convertido en un clásico de culto para muchos amantes del género que la consideran la última secuela decente de una saga que años más tarde nos ofreció ese engendro cinematográfico titulado ‘La Matanza De Texas: La Nueva Generación’.

Ahora, tras las magníficas ediciones con las que ha contado la cinta original, esta secuela recibe el tratamiento que se merece con una edición coleccionista repleta de extras entre los que se encuentran: audiocomentarios del director y parte del reparto, escenas eliminadas, anuncios de televisión, entrevistas con el reparto, números documentales sobre la producción, etc.

Como parte de la campaña de lanzamiento desde Scream Factory han lanzado un trailer restaurado así como varios clips en los que podemos comprobar la enorme calidad de imagen con la que cuenta esta restauración. Una lástima que por ahora los lanzamientos de Scream Factory únicamente cuenten con audio y subtítulos en inglés, aunque si sois de los que domináis con soltura el idioma de Shakespeare pasaros por su página y haceros con alguna de las joyas con las cuentan en su catálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s