PASCAL LAUGIER PREPARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

Tras sorprender a medio mundo con Martyrs y firmar la más que decente El Hombre De Las Sombras no habíamos vuelto a saber más del prometedor director francés Pascal Laugier. Sin embargo esto está a punto de cambiar ya que este mismo verano comenzará a rodar Incident In A Ghost Land, su nuevo proyecto producido por Radar Films.

Según hemos podido saber el guion, obra del propio Laugier, sigue la historia de una madre y sus dos hijas quienes heredan una casa antigua propiedad de su tía. Durante su primera noche en la casa la madre se verán obligada a hace frente a numerosos intrusos para salvar la vida de sus hijas. 16 años después de esa noche cada una de las hermanas han llevado vidas muy diferentes, sin embargo cuando se reúnan de nuevo en la casa las cosas comenzaran a ser más extrañas que nunca.

El elenco protagonista está encabezado por las actrices Mylène Farmer (Arthur Y Los Minimoys), Crystal Reed (Teen Wolf, Skyline) y Anastasia Philipps. El rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Nueva York y Toronto.

0.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s