Aunque la moda de los podcast ha logrado hacerse un tardío hueco en nuestro país aún es complicado encontrar programas hispanohablantes dedicados exclusivamente al cine de género.

Con el objetivo de suplir esta carencia dos jóvenes amantes al cine de terror se han puesto manos a la obra regalándonos El Terror No Tiene Podcast, un programa radiofónico mensual dedicado a alguna de esas joyas olvidadas que han marcado la historia del cine de género. Aunque los programas se centran en analizar exhaustivamente muchos de estos clásicos, ellos no pierden nunca de vista la actualidad repasando las últimas noticias y estrenos relacionados con el terror. Con un estilo ágil y desenfadado, Samuel y Mario nos sumergen de lleno en la época dorada del género repasando algunos clásicos de la talla de Demons, La Última Casa A La Izquierda o Abierto Hasta El Amanecer entre otros.

A continuación os vinculamos su magnífico especial dedicado a La Matanza De Texas, que hará las delicias de todos aquellos que amamos la película de Tobe Hooper, y os invitamos a que les sigáis a través de Twitter en @terrornopodcast para enteraros antes que nadie de cuáles serán sus próximos programas.

Ir a descargar

Anuncios