Nuevo trailer para la serie ‘Outcast’

Tras revolucionar el panorama de la pequeña pantalla con ‘The Walking Dead’ el escritor Robert Kirkman regresa al mundillo televisivo con ‘Outcast’, una nueva serie basada en una de sus creaciones más recientes. Kirkman no ha descuidado su producto y ha dejado la dirección del episodio piloto en manos del magnífico Adam Wingard (‘Tú Eres El Siguiente’, ‘The Guest’).

‘Outcast’ nos cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre.

El trailer deja claro que Kirkman se mantiene fiel a su obra ofreciéndonos una estética plagada de elementos simbólicos que prometen hacernos encoger en nuestro asiento. Aunque la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada aún tendremos que esperar al 3 de junio para que la cadena Cinemax estrene el primero de los diez episodios con lo que cuenta esta primera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s