Tráiler para ‘Hush’, el nuevo proyecto de Mike Flanagan

Tras el buen sabor de boca que nos dejó ‘Oculus’, tenemos plena confianza en Mike Flanagan y es que este año, a falta de estrenar una película, tiene previsto el estreno de sus próximos tres proyectos. Mientras esperamos a que finalemente  vea la luz ‘Before I Wake’ podremos disfrutar de ‘Hush’, una cinta mucho más independiente que Netflix estrenará el próximo 8 de abril en su plataforma.

‘Hush’ nos cuenta la historia de Maddie, una escritora que lleva una vida aislada después de quedarse sorda cuando era una adolescente. Vive apartada de la sociedad en medio de ninguna parte. Una noche su mundo frágil se vendrá abajo cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin ninguna otra persona en kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, parece que Maddie está a merced del asesino.

La cinta, que se podrá ver estos días en el SXSW, supondrá junto a la esperada ‘Before I Wake’ y la próxima ‘Ouija 2’ la prueba de fuego definitiva para que Mike Flanagan confirme las buenas sensaciones que nos dejó con sus dos primeros trabajos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s