El cine de terror se ha apoyado en numerosas ocasiones en la comedia con resultados un tanto dispares a lo largo del último año: Cooties, Scouts Guide To The Zombie Apocalypse, Freaks Of Nature.

Ahora, los novelistas gráficos y animadores Micah Wright y Jay Lender nos presentan ‘They’re Watching’, una comedia de género con la que pretender poner patas arriba las premisas del género ofreciendo un producto fresco, divertido y que suponga un soplo de aire fresco para el espectador.

0.png

En ‘They’re Watching’ el equipo de un programa televisivo de reformas visita un remoto pueblo de Europa del Este, al llegar pensaran que la falta de café y WiFi será su peor problema. Sin embargo, después de interrumpir un extraño ritual religioso de los aldeanos, la situación dará un vuelvo homicida que provocará que la sangre empiece a fluir.

La cinta está protagonizada por David Alpay, Brigid Brannagh, Kris Lemche, Carrie Genzel y Mia Faith. Su estreno tendrá lugar el 25 de marzo de forma limitada en salas y en VOD.

0.jpg

Anuncios