LAS GEMELAS SOSKA DIRIGIRÁN EL REMAKE DE ‘RABIA’

En 1977 David Cronenberg estrenó la maravillosa Rabia, cinta protagonizada por Marilyn Chambers y Frank Moore que logró ganar los premios a mejor guion y mejores efectos especiales ese año en Sitges. Ahora, casi 40 años después de su lanzamiento, las gemelas Jen & Silvia Soska (American Mary, See No Evil 2) se han embarcado en la dirección del remake de la icónica cinta del director canadiense.

La distribuidora Somerville House se ha unido a los productores Paul Lalonde y Michael Walker con el objetivo de producir esta película junto a una nueva serie de televisión que base su premisa en la cinta original de Cronenberg.

En ‘Rabia’ Rose sufre un accidente y es internada en la Clínica Keloid, un centro especializado en cirugía estética, donde es sometida a unos tratamientos revolucionarios. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana.

0

Las gemelas Soska han declarado que para ellas Rabia es mucho más que una película de terror. Defienden que el mensaje de la cinta es tremendamente poderoso si observamos el mundo que nos rodea hoy en día. Defienden su proyecto como una carta de amor a la cinta original comparándolo con otros remakes como Las Colinas Tienen Ojos o La Cosa.

El rodaje de este proyecto comenzará este verano en Canadá por lo que es muy probable que no veamos la cinta antes del primer trimestre del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s