Tras aparecer de la nada, el próximo 18 de marzo se estrenará en España ’10 Cloverfield Lane’, la secuela espiritual de la cinta de Matt Reeves ‘Monstruoso’, la cual logró superar todas las expectativas generadas recaudando más de 170 millones.

Aunque todavía no se ha estrenado esta nueva aventura situada en el universo de ‘Monstruoso’, protagonizada por John Gallagher Jr., Mary Elizabeth Winstead y John Goodman, en unas declaraciones a la revista EW el productor J.J. Abrams (Star Wars VII) confirmaba que su compañía Bad Robot ya se encontraba en conversaciones con el objetivo de desarrollar una tercera entrega de su particular nuevo universo, gracias a la cual tendrían la oportunidad de unir de forma convincente las dos historias.

1

Recordemos que hasta hace pocas semanas ’10 Colverfield Lane’ se había desarrollado como una película totalmente independiente bajo el título de ‘Valencia’, por lo que es más que probable que estas pequeñas conexiones con la cinta original se produzcan en el tramo final de la cinta, previsiblemente en algunas escenas que hayan podido ser añadidas posteriormente.

Anuncios