Hace ya algunos meses que Michael Dougherty (Truco O Trato) estrenó la divertidísima ‘Krampus’, en la cual retomaba el estilo de las cintas de terror familiar clásicas como los ‘Gremlins’. Ahora, con motivo del anuncio de su estreno en formato doméstico el 26 de abril en USA, se ha anunciado que la cinta contará con un final alternativo que se estrenará junto a algunas escenas eliminadas del metraje final.

Además del nuevo metraje este lanzamiento contará entre su contenido extra con: escenas eliminadas, entrevistas con el reparto, galería de imágenes y comentarios del director Michael Dougherty y los guionistas Todd Casey & Zach Shields.

0

En ‘Krampus’ el espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Gran noticia para todos aquellos a quienes el final original de la cinta no terminó de convencernos, debido a lo precipitado de algunas situaciones.

Anuncios