‘Hellraiser: Judgment’: Nuevos detalles sobre el proyecto

La semana pasada se confirmó de forma oficial que el especialista en efecto especiales Gary Tunnicliffe sería el encargado de dirigir Hellraiser: Judgment, la décima entrega de la longeva saga.

Ahora hemos conocido que Tunnicliffe, quien ha participado en todas las películas de la saga desde su tercera entrega, adaptará su propio guion basado en un proyecto en el que llevaba trabajando algunos años y cuyo nombre de producción también era Judgment.

‘Hellraiser: Judgment’ seguirá la historia de los detectives Sean y David Carter, quienes se encuentran buscando a un implacable asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Se verán obligados a unir fuerzas con la detective Christine Egerton, viendose envueltos en un laberinto de horror que puede que no sea de este mundo.

1

El anuncio del casting para esta nueva entrega desvela la presencia de un personaje llamado ‘The Auditor’, quien en el proyecto original de Tunnicliffe encarnaba el papel del villano principal. Este personaje ha sido descrito por el propio director como un contable del infierno que conoce tus pecados y está preparado para juzgarte por ellos.

Aunque no se conocen aún los actores que encarnarán los roles principales de esta nueva entrega recordemos que se ha anunciado que Doug Bradley no regresará como Pinhead y que Heather Langenkamp (‘Pesadilla En El Street’) contará con un pequeño papel en la cinta.

Las imágenes del artículo son las que Tunnicliffe mostró en la campaña de crowdfunding a través de la cual intento sacar adelante su fallido proyecto.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s